Bienvenido al Hostal B&B AlohaRome

El hostal B&B AlohaRome de Roma se encuentra situado en el céntrico barrio de Esquilino, una de las principales zonas del centro histórico de la ciudad. Nuestro hostal es una excelente solución para su estancia en la Ciudad Eterna, independientemente de si está visitando la ciudad por ocio o por negocios. Podemos proporcionar amplias y luminosas habitaciones con vistas al patio interior, lejos del bullicio y ajetreo de las ruidosas calles de Roma.

Todas nuestras habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de pelo. También están disponibles de forma gratuita el servicio Wi-Fi y la ropa de cama. Si lo solicita, podemos añadir otra cama en las habitaciones triples. El desayuno italiano se sirve en en una cafetería cercana y está incluido en nuestras tarifas.

Nuestro hostal en Roma ofrece el ambiente perfecto para una estancia cómoda y agradable en la capital italiana. Como propietarios gestionamos personalmente nuestro establecimiento, por eso puede esperar un servicio profesional y amable y siempre será un placer ayudarle en cualquier consulta que pueda tener durante su visita.

El hostal B&B AlohaRome de Roma se encuentra situado en el centro de la ciudad, así que en unos minutos andando podrá llegar a algunos de los principales monumentos de Roma, como las Basílicas de Santa Cruz de Jerusalén, Santa María la Mayor y San Juan Laterano, así como el Coliseo y el Foro Romano.

A pocos metros del AlohaRome de Roma se encuentra la "Gelateria Fassi" (heladería), una de las heladerías más antiguas en Italia, que se abrió sobre el año 1880, y por supuesto no olvides descubrir la auténtica cocina que se sirve en los restaurantes típicos romanos (Osterie) situados por las calles del barrio!

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes una cálida bienvenida y un servicio impecable, que harán su estancia muy agradable y memorable. Visita nuestro sitio web oficial para obtener más información, o no dude en echar un vistazo a nuestro establecimiento hermana: Hostal B&B AlohaRome2