Ubicación

El hostal B&B AlohaRome de Roma se encuentra situado en uno de los céntricos 'rioni' (antiguos distritos romanos) llamado Esquilino, que está lleno de historia y es rico en arquitectura. La zona ofrece tanto a los visitantes como a los romanos una amplia selección de talleres artesanales y cadenas de tiendas en las calles principales, así como bares y restaurantes, que sirven cocina internacional y típica cocina romana.

Nuestra ubicación en el centro de la ciudad hace que muchos de los lugares de interés turístico de Roma y atracciones sean fácilmente accesibles andando, como la Puerta Mayor (10 minutos), las Basílicas de Santa María la Mayor y Santa Cruz de Jerusalén (10 minutos) y el Coliseo (15 minutos). Incluso los lugares de interés un poco más lejos, como el Vaticano, se llega fácilmente a través de la estación de metro Vittorio Emanuele y la estación de trenes Termini, que se encuentran muy cerca del hostal.

Como llegar a nosotros ...

Desde la Estación de Tren Termini

  • Tome la línea de metro A y baje tan sólo una parada después en Vittorio Emanuele. Desde ahí camine unos 300 metros hasta el hostal, que se encuentra situado en Via Principe Eugenio número 15. En total, el hostal está a sólo 1100 metros de la estación y se llega andando en menos de 10 minutos.

Desde el Aeropuerto de Fiumicino

  • Tome el tren FR1 (Fara Sabina - Montelibretti) y después de 9 paradas baje en la estación Tuscolana. Los billetes cuestan aproximadamente unos 8 euros. Desde aquí camine unos 550 metros desde la estación de metro de Ponte Lungo y tome la línea de metro A y baje en Vittorio Emanuele. Desde ahí camine poco más de 300 metros hasta el hostal, que se encuentra situado en Via Principe Eugenio número 15. El tiempo de recorrido es de entre 45 a 60 minutos.
  • También, diríjase a la estación de trenes FS dentro de la terminal de 'Leonardo Da Vinci' y tome el tren 'Leonardo Express' hacia la estación de Tren Termini (sale cada 30 minutos y cuesta 14 euros). Está a sólo una parada. Después siga las indicaciones 'Desde la Estación de Tren Termini'.

Desde el Aeropuerto de Ciampino

  • Camine 100 metros hasta la parada de autobús la Fioranello/Appia y tome la ruta 702 (Laurentina) durante un trayecto de 19 paradas (sale cada 60 minutos) y baje en la parada Laurentina en la línea de metro B. Camine unos 150 metros aproximadamente hasta la estación de metro Laurentina y tome el metro que le llevará hasta Termini (11 paradas). Después siga las indicaciones 'Desde la Estación de Tren Termini'.
  • Como alternativa puede utilizar el autobús lanzadera Terravision desde el aeropuerto que le dejará en la calle Via Marsala (junto a la estación de tren Termini). Después siga las indicaciones 'Desde la Estación de Tren Termini'. Para mayor información visite:
    http://www.terravision.eu/spagnolo/rome_ciampino.html o http://www.sitbusshuttle.com/es/